Pacman

 

Historia del Pacman

Cronología Pacman

Curiosidades Pacman

Consejos Pacman

Fantasmas Pacman

25 Años de Pacman

Competición Pacman

Pacman Online

Descargar Pacman


- GUIA DE NIVELES

Nivel 1

Niveles 2 al 4

Nivel 5 al 16

Nivel 17, 19 y 20

Nivel 21 al 255

 
 

PacMania: El camino de la campana (niveles 2-4)

 


El Camino de la Campana, una extensa guia de todos los niveles que existe en el Pacman para que te conviertas un experto y conozcas cuales son los mejores caminos por tomar. Descubre los caminos de todos los niveles del Pacman.

El camino de la campana (niveles 2-4)

Supone una variación leve del camino de la cereza pero aún pueden introducirse modificaciones para completar el camino (es decir, en su parte final). Todavía no hay ningún peligro inmediato si se terminó la primera mitad del laberinto correctamente.

Sin demasiadas preocupaciones podremos completar los próximos tres niveles con el camino de la campana. Como se puede observar, este camino se basa en el camino de la cereza con una diferencia de trazado hacia el punto A.

 


Punto A: De camino hacia este punto, te encontrarás con Inky, da media vuelta antes de comer el último punto de la línea inferior y entra en la primera bocacalle que encuentres. Es importante dejar ese punto porque si lo comemos no podremos zamparnos a los fantasmas que estarán luego en el punto C.

Punto B: Si dejaste sin comer el punto anteriormente mencionado, verás que, cuando llegues a B, los fantasmas vendrán hacia ti. Como antes, los esquivaremos y nos dirigiremos hacia el punto inferior izquierdo siguiendo el camino trazado en los gráficos de más arriba. Justo antes de comer el punto gordo, podemos comprobar que todos los fantasmas se han alineado esperando su turno para ser engullidos por el comecocos.

Punto C: Después de comernos a todos los fantasmas y conseguir un buen número de puntos seguiremos la senda hacia el punto gordo de la derecha.

Punto D: Usaremos la protección del punto gordo para comer todos los puntos de la zona inferior derecha. En este momento podemos encontrarnos con algunos fantasmas azules y que podemos comer o no.

Punto E: Cuando lleguemos aquí, Blinky estará corriendo en vertical hacia la parte superior del laberinto. Haga un cambio de dirección de mosqueo en el Punto E (palanca hacia adelante) para engañar el fantasma y dejarle que pase de largo. No hay que preocuparse que haga por nosotros ya que está en su línea natural de subida hacia su zona natural. Tan pronto como pase, hemos se seguir con nuestra tarea de limpiar el laberinto de puntos.

Punto F: Cuando lleguemos aquí, casi habremos conseguido limpiar todo el laberinto y aún nos quedan dos puntos gordos. Las cosas pintan bien. Aquí tenemos un poco de tiempo para dar rienda suelta a nuestra imaginación y apartarnos un poco de la rigidez del camino marcado. KillerClown aconseja hacer un movimiento de mosqueo arriba/abajo para hacer que se sitúe en el carril entre el punto E y F, mientras él se posiciona, vamos a por el punto gordo. Dos fantasmas más se habrán reunido entonces con Blinky. Comemos el punto gordo y a zampar fantasmas. El resto del laberinto será muy fácil completarlo teneniendo en cuenta que aún nos queda un punto gordo.